Eurocolor estar orientados al cliente significa disponer de una estructura organizativa, productiva y una mentalidad empresarial capaz de aumentar la competitividad por medio de una total adhesión a sus necesidades.

Es por ello que el corazón de Eurocolor reside en el Laboratorio de Control de Calidad y Desarrollo.

Aquí, los instrumentos mas sofisticados para tintura y análisis, con técnicos expertos, permiten la puesta a punto de productos siempre nuevos, para dar respuesta a las solicitudes de un mercado que precisa colorantes con un alto nivel de prestaciones y fiabilidad.

Pero Eurocolor se distingue también por su flexibilidad en todo su sistema productivo, y la constante inversión en todos los departamentos de la empresa, de la producción al control de calidad y asistencia al cliente.

En efecto, solo mediante rigurosos controles en los procedimientos se alcanzan altos estandars de calidad de colorantes solicitados por prestigiosas firmas.

Eurocolor ha demostrado de ser un socio a la altura de esta compremetedora tares, su interé'8es es de tomar este reto conjuntamente con sus clientes.







Partita Iva 02351720392