Fundada en el añ'96o 1969, Eurocolor trabaja en la producción de materias orgánicas para la tintura en los sectores de fibras naturales, artificiales y sinteticas, además de la industria del cuero, del papel y de la madera.
En estos treinta años el aumento de la demanda cuantitativa y cualitativa ha comportado una política de inversiones continua, desarrollada a traves del patrimonio técnico y productivo de la empresa.

La construcción del nuevo departamento de estandarización y embalaje, totalmente automatizado y la compra de una nueva sede adyacente, ha permitido de disponer de 9.500 m de área productiva de una de una superficie total de 24.000 m.

La calidad del ambiente de trabajo y la escrupulosa atención a las normas medioambientales del sector industrial, demuestran la seriedad y profesionalidad de la actividad desarrollada por Eurocolor.

El Laboratorio de Control de Calidad y Desarrollo incorpora los mas sofisticados aparatos de tintura y análisis y con expertos técnicos ponen a punto productos novedosos, permitiendo a la empresa de responder a las demandas de un mercado que exige total flexibilidad del sistema productivo y comercial, logrando un seguimiento del Cliente con agentes comerciales, satisfacerlo rápidamente gracias al notable almacén y a la puesta a punto en la parte productiva.
Eurocolor ha demostrado ser un socio a la altura de ésta delicada tarea, creando su propia calidad en la capacidad de tomar este desafío junto a sus clientes.

 

 
Partita Iva 02351720392