Eurocolor Spa
50 AÑOS

Fundada en 1969, Eurocolor opera en el sector de la producción de sustancias orgánicas para la tintura de fibras naturales, artificiales y sintéticas, así como de pieles, papel y madera. En estos cincuenta años, el incremento de la demanda cuantitativa y cualitativa ha dado lugar a una continua política de inversiones, aplicada mediante la implementación del patrimonio técnico y productivo de la empresa. La construcción del nuevo departamento de estandarización y acondicionamiento totalmente automatizado y la adquisición de un extenso establecimiento adyacente, ha dado a Eurocolor una zona productiva de 9.500 metros cuadrados sobre una superficie de 24.000 metros cuadrados.

¡REABRIMOS Y SEAMOS POSITIVOS … JUNTOS!

Eurocolor Spa reabrirá sus actividades tras el cierre debido al estado de Emergenza COVID 19. Después de haberse dotado de un Protocolo Empresarial Anti-contagio específico y detallado, todo el personal de Eurocolor ha vuelto operativo y está listo para responder a cualquier necesidad para construir un nuevo futuro… juntos!

NUESTRO ENTORNO DE TRABAJO

La calidad de nuestro ambiente de trabajo y la atención a las normas anticontaminación de las transformaciones industriales, demuestran la seriedad y profesionalidad de las actividades realizadas por Eurocolor.

CONTROL
CALIDAD Y DESARROLLO

El Laboratorio Control Calidad y Desarrollo adopta aparatos de tintura y análisis avanzados y se sirve de técnicos expertos para el desarrollo de productos siempre nuevos, permitiendo a la empresa responder a las exigencias de un mercado que requiere la flexibilidad del sistema productivo y comercial, logrando seguir al Cliente con agentes comerciales y a satisfacerlo gracias al enorme almacén y a la actualización dedicada a la producción.

CLIENTES

Eurocolor ha demostrado ser socio a la altura de esta tarea tan exigente basando su calidad en la capacidad de tomar este desafío junto con sus Clientes.